INTRODUCE EL NOMBRE DE LO QUE QUIERES BUSCAR

martes, 30 de septiembre de 2014

Prepararse para el invierno

De cara al invierno, si no ha revisado su caldera de calefacción e instalación, le aconsejo que se ponga manos a la obra.
Esperar asta el ultimo momento lo único que conllevara es que los tecnicos estén mas saturados de trabajo dilatando el tiempo de espera a que vengan.
Si confía esta operación a un buen profesional, el coste de la sera rápidamente amortizada por el ahorro energético que conseguirá, ya que el correcto mantenimiento de una caldera tiene que repercutir en su consumo energético, además evitara sorpresas desagradable a la hora de poner todo en marcha.
En resumen, no deje las cosas para el final, y contrate a un buen profesional, saldrá ganando siempre.

domingo, 7 de septiembre de 2014

No tenemos que pagar mas por lo mismo

Hoy en día un gato muy importante en nuestras casa es la energía, esto nadie lo niega.
Se a promocionado asta la saciedad el ahorro energético, pero la realidad es que no es la solución definitiva, ayuda pero las compañias eléctricas antes la perdida de ingresos por la bajada de consumos, a optado por incrementar sus términos fijos para garantizar que por mucho que ahorremos no pierdan sus suculentos ingresos.
Bueno dicho esto yo personalmente aconsejo que acompañando a una política en nuestra vivienda de ahorro energético, que mas que ayudarnos a bajar el consumo nos ayudara a bajar la potencia contratada, que es gran parte del grueso de la factura y así mismo utilizar una potente herramienta que tenemos todos los ciudadanos y que no estamos usando. El libre mercado.
Si nos parasemos un poco en buscar ofertas de energía mas rentables que la nuestra, lo que aremos es crear una competencia entre las compañias que irán bajando sus prasios progresivamente para no perder sus clientes y captar otros.
Para esto os dejo un enlace que os pueden ayudar a tomar esta direccion.

http://comparadorofertasenergia.cnmc.es/comparador/index.cfm?js=1&e=N
COMPARADOR PRECIOS

Solo sentido comun

Este es un ejemplo de cosas que te encuentras en revisiones, que na hace falta ser un gran profesional para darse cuenta que reviste un gran peligro, pues facilmente puede probocar una fuga.


Problemas de combustion

Hay síntomas que nos están indicando que tenemos problemas en nuestros aparatos, aquí nuestro una foto de un claro síntoma de que nuestro calentador esta quemando mal y necesita urgentemente una revisión para solucionar el problema, que puede poner en peligro nuestra vida.


Esa mancha oscura encima del calentador es una señal inequívoca.

REVISA TUS EQUIPOS A GAS AL MENOS UNA VEZ AL AÑO